Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB
*******

Tacones, unas inconfundibles suelas rojas, piernas perfectas... La campaña de Christian Louboutin para mostrar su colección de zapatos y bolsos para la próxima temporada otoño-invierno convierteel gimnasio en el entorno más sexy que se pueda imaginar. 



El diseñador presenta sus nuevas creaciones, como Electroboot, unos botines de ante negro con pinchos en el talón, entre pesas, mallas y abdominales, una idea con la que la moda ya ha coqueteado como se ha visto en la pasarela con las sneakers de Dior o las lujosas deportivas de Chanel.
La tendencia de sudar la camiseta de modo atractivo se ha colado también en los gimnasios gracias a disciplinas como el pole dancing o el sexy style.

En la barra de baile

¿Quién no recuerda a Demi Moore en la película Striptease? Sus famosos bailes eróticos de barra hicieron fantasear a todos sus seguidores. Y lo mejor es que también ayudan a perder calorías. Muchos gimnasios incluyen el pole dancing entre sus actividades, una disciplina que combina giros en barra, subidas, bajadas y trabajo de suelo.
Recomendable para quemar grasa, mejorar la tonicidad y la capacidad cardiovascular, este ejercicio permite moldear las piernas, glúteos y brazos. Por si fuera poco, mejora la autoestima.

Al ritmo de Beyoncé

Shakira, Beyoncé o Jennifer López y, por supuesto, sus coreografías, repletas de vaivenes de caderas, movimientos sensuales y cinturas en movimiento, inspiran las sesiones de sexy style, 60 minutos en los que todos los asistentes aprenden sus movimientos para ejecutarlos al final de la clase. Esta disciplina, que imparten en los gimnasios Metropolitan, tiene un doble objetivo: por un lado, practicar ejercicio de forma divertida quemando calorías, y por otro, enseñar pasos y movimientos sensuales que se podrán utilizar en otros ámbitos de la vida, lo que ayuda a desinhibirse en un ambiente divertido y deportivo.

Sobre tacones

Las que no se plantean bajarse de los stilettos ni siquiera cuando se trata de ponerse en forma se apuntarán a las clases de High heels(tacones altos, en inglés), que también se practican en Metropolitan.Consiste en realizar ejercicio intenso, sobre todo a partir de pasos de baile, al ritmo de la música, en grupo, de forma divertida y, sobre todo, sin quitarse los tacones.


 
Subir