Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB
*******

LONDRES, Inglaterra.- Una foto tomada por un empleado del “Leeds General Infirmary” revolucionó las redes sociales y rápidamente dio la vuelta al mundo. En la imagen se puede ver uno de los pasillos del hospital, y una fantasmagórica figura rondando el lugar. 







Según detalla “Daily Mirror”, todo comenzó de una manera bastante extraña. El autor de la foto, Andrew Milburn, discutía por teléfono con su novia. Al parecer, la mujer no le creía que estaba en su lugar de trabajo, por lo que le exigió algo bastante curioso. “Mi novia me pidió que demostrase que estaba en el trabajo, así que le envié una fotografía mientras caminaba por la oficina”, explicó. 

Según relató, en ningún momento notó nada raro en la imagen. No sucedió lo mismo con su novia que, tras observarla detenidamente, se percató de que había una figura fantasmal en el pasillo del lugar. A los pocos minutos, la sorprendida mujer subió el archivo a Facebook causando estupor entre los internautas. Naturalmente, no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales. El debate se había abierto: ¿Realidad o montaje? 

“La fotografía ha recibido miles de ‘ikes’ y comentarios, sobre todo en América. También se ha compartido en los grupos que investigan lo paranormal, muchos de los cuales creen que la imagen es real”, contó Milburn, quien detalló luego que la misteriosa aparición se disponía a entrar en una habitación que contenía un cuadro de distribución. 

Completando el cuadro, relató que varios de sus compañeros escucharon pasos en la zona cuando no había nadie en ese lugar concreto del Hospital británico.

Comparte esto en tu facebook

publicarlo-en-fb


 
Subir