Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB
*******

Hombre récord. Jed Mildon logró algo que nunca antes se había visto: un espectacular cuádruple mortal hacia atrás en BMX y aterrizar de forma perfecta, sin "romperse nada". Su proeza le valió un nuevo reconocimiento internacional y ser un exitoso viral de YouTube.






Mildon es una de las estrellas más destacadas del mundo del BMX. Nació en Nueva Zelanda hace 28 años. Su "casa" es en este momento Nitro Circus, un espacio dedicado a los deportes de acción. El centro de deportes fue el responsable del éxito viral desde su canal de YouTube
La publicación del récord fue publicado en YouTube el pasado 12 de julio. En menos de tres días logró cinco millones de visitas. El viral va camino a destronar el anterior récord de Mildon, que tuvo diez millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.
Jed Mildon es también conocido porque en 2011, cuando tenía 24 años, logró la triple voltereta hacia atrás en BMX. Su maniobra le valió ser ingresado al libro Guinness Mundial de los Récords. 
Jed cumplió el mismo desafío pero con un grado más de dificultad. Hace cuatro años necesitó de una rampa de 20 metros para ser catapultado por el aire y lograr las tres vueltas en una isla al norte de Nueva Zelanda: Taupo, su ciudad natal. Ahora tuvo que entrenar más.
Para que Mildon logre el récord compartido en YouTube entrenó durante varios meses el salto. Observó como otros compañeros fracasaron de forma dolorosa sus intentos. El desafío parecía que no se podía superar: hasta que llegó Jed y estableció un nuevo hito en la historia del BMX.

Comparte esto en tu facebook

publicarlo-en-fb


 
Subir