Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB
*******

Un sujeto completamente desnudo subió a un bus del Metropolitano. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la estación Javier Prado y posteriormente compartidas en YouTube. Además, un informe de Canal N indicó que el individuo estaba pidiendo dinero en la misma Vía Expresa, arriesgando su integridad. 







En el video se observa cómo el sujeto cruza de forma imprudente la Vía Expresa para subir a la estación por unas de las puertas utilizadas para abordar los buses del Metropolitano. El hombre, que solo llevaba puesto unos calcetines oscuros, no tuvo ningún reparo en subirse  al bus completamente desnudo, ante la vista y paciencia de varias personas. 

De poco o nada sirvieron los reclamos de algunos usuarios pidiendo que el sujeto sea bajado del bus, ya que el vehículo cerró sus puertas y continúo con su recorrido. Paraderos mas adelante, exactamente en la estación Benavides, el hombre desnudo bajó del bus pero esta vez vestido con un  pantalón. 

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de este sujeto. No obstante, otro video difundido en las redes sociales lo muestran caminando también desnudo por la Vía Expresa de Paseo de la República. 

Comparte esto en tu facebook

publicarlo-en-fb


 
Subir